Páginas

El Albor de un Nuevo Paradigma. Inma Fernández



Lo prometido es deuda, dicen. Os prometí que ya que tomaba la decisión de aplazar la Conferencia de La Primavera, siempre continuadora, como todas ellas, del proceso de Cambio social que como todos sabéis; desde el año 1999 vengo anunciando y analizando. 

Como decía os prometí que no os dejaría sin ningún tipo de información hasta el momento del nuevo emplazamiento, el lunes 27 de abril y os ofrecí un artículo que aquí tenéis. Ahí mismo ya os comunicaba que no sabía el modo como se llevaría a cabo la del 27 de abril… 

 Bueno, ahí va. 

Como ya sabéis escribí el primer artículo sobre el Crash que veía venir, en el año 2000; por el que me otorgaron el premio al mejor artículo del año (*)  Tiempo después, en el 2004, escribía Las Grandes Crisis de la Era de Piscis (**), en el que analizaba las diferentes transformaciones sociales de los 2200 años de historia de esta Era. Es en éste último artículo -que hace unos día colgué la parte correspondiente en las RRSS-  es en el que anuncié a lo que ahora está aconteciendo. El “después” de la Gran Crisis 2008-2018.

Los que formáis parte de la familia del Círculo Atenea  sabéis que en las últimas conferencias venía anunciando el Gran Cambio que sobrevendría a partir de Enero 2020. Y también me habéis escuchado decir en todas esas conferencias y en muchas otras ocasiones, que me sentía igual que en Junio 2001,  momento en el que le decía a mi socio que algo muy grave tenía que ocurrir en EEUU en Septiembre de ese mismo año. Sabía que venía y que iba a cambiar el Curso de la Historia (ese fue el Principio de priorizar a Nivel Mundial la Seguridad Ciudadana.. aunque para ello, se Vulneren los Derechos Fundamentales) pero por mucho que pensaba y elucubraba no se me ocurría qué hecho podía ser. Así que cuando él me preguntó,  le dije: No se, como no sea un terremoto en Silicon Valley. 
Por supuesto mi mente humana no se imaginaba lo que mis ojos verían cuando ese 11 de septiembre (uno de los días que le había dicho que podría ocurrir el hecho) él me llamaba y me preguntaba.. Tu estás viendo lo mismo que yo? 

Desde entonces no he dejado de sorprenderme de la exactitud milimétrica de los Ciclos. Pese a saberlo, siempre me sorprende. En esta ocasión,  en cada Conferencia pasada, repetía incesantemente el “Me siento igual que en Junio 2001. Mi mente humana no tiene los datos suficientes para saber cuál es el hecho que lo provocará, pero, que comienza realmente el Nuevo Modelo Económico al que denomino: El Imperio de las Corporaciones y el Eje de Regiones; eso, lo tengo clarísimo”. Así como que comenzaba en este Enero 2020. A partir del día 20  exactamente. 

Ciertamente, y como auguraba, esta vez me ha pasado lo mismo. No sabía cómo iba a ocurrir, qué hecho lo iba a desencadenar. Y la verdad es que, como todas la otras veces, mi mente humana no podía imaginárselo. La mente humana sin puntos de referencia es de una inutilidad absoluta. 

Lo que si sabia es que era en ese momento.. Y también que esta vez era absolutamente Internacional. También sabía (y lo estamos viendo) que, de todas las Crisis de esta Era, la más parecida a ésta es la relacionada con la Revolución Francesa. Allí, la Burguesía acabó ganando todo el poder por encima de la Aristocracia, que dominaba inicialmente. En este momento Las Grandes Corporaciones ganan todo el poder por encima de los Estados Soberanos, solo hace falta ser un poco observador para verlo.
Por otro lado, allí se descubrió La Máquina de Vapor, la primera máquina del mundo. Hecho que modificó pasa siempre La Historia de la Humanidad, comenzando por enviar a todo el mundo dedicado al campo (que ya venía de su Crisis Agraria) a las ciudades, hecho sin precedentes hasta entonces. En este momento, la implantación de la IA (Inteligencia Artificial) va a mandar a todo el mundo a su casa. Por primera vez en la Historia va a ser necesaria una Renta Básica Universal.. que dada la situación actual se va a ver cómo “lógica”, de un día para otro.
Esto.. Entre otras muchas cosas.

A nivel de “tempo”, la preparación de este Cambio comenzaba en Noviembre 2017. Desde ese año, la Secuencia de los hechos decisivos se desarrolla entre Noviembre y Mayo. Como toda la familia del Círculo Atenea está acostumbrado a escuchar desde hace muchos años.
Y, dentro de estos, los meses a destacar  son Noviembre, Enero, Marzo, Mayo.  Esta es la Sub-Secuencia. Que sirve para todos los procesos: Para el Cambio Social que ahora estamos tratando; pero también a nivel Empresarial, Bursátil, Macroeconómico y a nivel Individual. Hay más detalles pero me quedaré aquí.

 Como veis en este caso, encaja también rotundamente. Noviembre comenzó todo. Enero Wu Han. Marzo ya lo hemos visto.. Y Mayo va a ser el mes del millón. A partir del 19 de abril ya iremos avistando cosas, pero sobre todo la semana del 7 al 14 de mayo.. seguro que nos vamos a enterar de mucho. (Para empezar de las “medidas necesarias” a tomar “post-confinamiento”, que van a ser un “tast” de futuro) Como decía, nos vamos a enterar de mucho de lo anunciado aquí y de todo lo demás que he ido anunciando en el Club Círculo Atenea. 

El siguiente Ciclo que comenzará otra vez en Noviembre 2020 tal como viene ocurriendo con la secuencia actual, desde 2017-2018, como acabo de apuntar; va a marcar un antes y un después espectacular. Sobre todo a partir de febrero-marzo 2021. Ahí vamos a tener instaurado el Nuevo Modelo sin vuelta atrás. Con una rapidez que es inimaginable ahora mismo. Nada volverá a ser igual a lo que hemos conocido.

Ya le estamos viendo la patita. Los que formáis parte de la familia del Círculo Atenea ya sabéis a qué me refiero. Los que no, seguro que muchos ya lo estáis percibiendo. 

Y para terminar os voy a dejar con un artículo de un señor al que hay que leer entre líneas porque sus afirmaciones no dejan de estar teñidas por su posición y le falta visión (aún lo ve todo bélico y piensa en países), pero es la única persona que conozco que dice casi  lo mismo que yo  en los últimos 15 años. Aunque en mi caso son 21 años los que llevo analizando este proceso de Cambio Social, pero que sean 15 los años de coincidencia en fechas ya me parece mucho.

Y, esta vez..  por enésima  vez.. coincidimos en que febrero-marzo del 2021 es el momento del Inicio Final


Hasta el 27 de abril

Un abrazo a tod@s y hasta pronto

Inma Fernández
Circulo Atenea

(*) (**) Los artículos mencionados los podéis encontrar editados en la Revista Mercurio 3 y también en mi Blog:  http://circuloatenea.blogspot.com/?m=1