Páginas

Giro de Direccion: 3 al 22 Agosto 2020



Se viene notando desde el 22 de julio.. pero es a partir de este lunes 3 de agosto que se está haciendo más evidente. No tiene la magnitud de los procesos de los períodos de máximo giro de dirección, que vienen siendo entre Noviembre y Mayo, pero va a tener  su importancia.


Como ya escribí en el artículo: http://circuloatenea.blogspot.com/2020/04/el-albor-de-un-nuevo-paradigma-inma.html?m=1  y los que me seguís o pertenecéis al Club Círculo Atenea, sabéis, porque hace años que me escucháis; el período de máxima manifestación del proceso de cambio viene sucediendo entre Noviembre y Mayo.

En concreto desde Noviembre 2017-Mayo 2018. En ese tramo, tímidamente. 

Más obvio  entre Noviembre 2018-Mayo 2019. 

Y, sin lugar a dudas, entre Noviembre 2019-Mayo 2020. 

Aunque.. en realidad este último solo ha sido una pequeña “degustación” de lo por venir entre Noviembre 2020-Mayo 2021.. 

Durando esta secuencia hasta el 2027. 

Aunque, sin duda, lo mas potente se evidencie entre 2020-2023.

Todo esto tanto a nivel social como individual 


Bien, decía esto porque, dentro del proceso global en el que nos hallamos, el giro de dirección que acabamos de comenzar no es un punto de inflexión de magnitud.. (quizá para algunos si, claro) pero si que es la piedra de la que partiremos cuando demos “el salto” o inicio de “lo nuevo” en Noviembre 2020


He sentido la necesidad de comunicarlo ya que el tiempo invita al “dolce fare niente”, a la dejadez y a la evasión y, sin olvidar nada de todo eso, puesto que el descanso estival es absolutamente necesario (hasta físicamente, ya que todo trabaja a otro ritmo en esta estación), dejo constancia de esta realidad con el intento de recordar: ser conscientes también de la importancia de estar atentos a los cambios internos que se operen en nosotros, ya que tendrán una impronta futura.. con toda seguridad.

Y atención también a las decisiones que la vida nos empuje a tomar, pues también pueden ser de gran calado futuro 


Ojalá el periodo os sea favorable,


Inma Fernández

4.8.2020



#MetodoCirculoAteneaDeLosCiclosPlanetarios

#InvestigacionAstroeconomica

#InvestigacionAstroMundial

#EscuelaAstrologiaCirculoAtenea

#CampusAstrologiaOnLIneCirculoAtenea

#CursosAtrologiaCirculoAtenea

#ClubCirculoAtenea

#Astrologia 

#Economia 

#Astrology

#Economy

#InmaFernandez

#CirculoAtenea