CLUB


 De dónde nace la idea :

La idea nace por la necesidad de tener un marco donde volcar los descubrimientos relacionados con el Cambio Social que viene anunciando y desarrollando Inma Fernández con Santiago Niño-Becerra sobre las Crisis Socioeconómicas relacionadas con éste, y del que fueron los precursores, ya que fueron los primeros en habla hispana de anunciar el Crash del 2008.

Además del marco de los Congresos y los Artículos, era necesario un lugar donde registrar todas las Conferencias relacionadas con este proceso de desarrollo socioeconómico y así poder llegar al máximo de personas interesadas sin fronteras, gracias a la normalización de los sistemas de videoconferencia como Zoom.

Además, debido al trabajo desarrollado con emprendedores, empresas y mercados financieros, éstos demandaban estudios de los días más óptimos para iniciar negocios, empresas, estudios, proyectos o cualquier otro tema de interés (inicio de cursos, alquiler de vivienda, enviar un mail, iniciar una web..)  en las mejores fechas, así como un análisis más exhaustivos de la situación económica actual.

El Círculo Atenea está fuertemente implicado con las Empresas Sostenibles colaborando de forma permanente con el concepto de Capitalismo Consciente. Por lo que su labor en este ámbito es favorecer al máximo el despliegue de su potencial para un futuro favorable al ser humano y su entorno.


 Ventajas :

1. Acceso a los archivos posteriores a las Conferencias en Directo del Círculo Atenea.

2.También acceso no sólo a las correlativas a la fecha de ingreso en el Club, si no a todas las anteriores a esta fecha que permanecen vigentes. 

3.Si se puede asistir presencialmente, también se disfruta de entrada gratuita.

4.En el acceso en Directo por Videoconferencia, los socios tienen acceso prioritario. Sólo se abre el acceso a los simpatizantes si quedan plazas.

5. Acceso al comentario astroeconómico mensual. Cada día 1 de cada mes está a punto con las fechas y horas más favorables de ese mes.

6. Acceso también al comentario astroeconómico semanal extendido, conociendo con antelación los mejores momentos de la semana con gran detalle.
Así a todas las personas que por su actividad profesional inician negocios, actividades, eventos, empresas o útiles de manera constante pueden contar con tiempo suficiente para programarlas en fechas óptimas.

Pero también útil para cualquier persona que realice actividades cotidianas como: enviar un mail del cual se espera una respuesta importante, iniciar una web, una formación, iniciar la vida en una casa nueva, inaugurar una actividad profesional liberal, y multitud de ejemplos más.

7. Acceso al Blog de Socios donde se pueden disfrutar de artículos inéditos. También a las Ponencias en Congresos y Artículos completos desarrollados entre Inma Fernández y Santiago Niño-Becerra 

8. Los Descuentos. Los socios del Club Círculo Atenea se beneficiarán de Descuentos en todas las actividades del Campus Círculo Atenea, tanto en los Cursos y Seminarios en Directo (sea Presencial o Videoconferencia -se realiza simultáneamente-) como en Diferido.

 Sistema de acceso :

Para inscribirse en el Club el sistema es el siguiente: Se efectúa un ingreso o bien una transferencia al IBAN que os proporcionaremos por el importe de Club que son 50€. En el caso de hacerlo desde fuera de Europa, el envío se realizará por PayPal.

La Suscripción da acceso al Club durante seis meses.
No se renueva automáticamente.
Dentro de la política de respeto por las personas que practica el Círculo Atenea desde hace 37 años, tú decidirás, después de recibir el correo electrónico que te anunciará que tu Suscripción al Club Círculo Atenea está próxima a caducar, si decides seguir participando de nuestra compañía. Y, en ese caso, se efectuará un nuevo ingreso en cuenta. 

Se os enviará una plantilla con un Documento de Confidencialidad, para rellenar a mano y reenviarnos escaneada. 

Después de haber verificado el ingreso y el recibo del documento rellenado adecuadamente, el asesor informático os enviará un mail con un nombre de usuario y una contraseña que os dará acceso a todos los contenidos al hacerlos servir entrando en www.circuloatenea.es

Será un placer contar con vuestra compañía en este proceso de desarrollo consciente hacia una sociedad más acorde con los valores humanos y sociales.



Inma Fernández