PROXIMAMENTE..



Sabias que este octubre hará 43 años que yo, Inma Fernández, comencé a estudiar Astrologia? 
Sabias que son 37 los años que llevo de dedicación profesional exclusiva a esta disciplina que adoro hoy como el primer día?
Sabes que hace 34 años que imparto Cursos de Astrologia de manera ininterrumpida?
33 del Círculo Atenea! Que con él inauguraba a la vez una revista llamada Atenea, viajes, y también Conferencias divulgativas de esta apasionante disciplina (como puedes apreciar en la foto!)
25! De Investigación Astroeconomica y Astromundial (que en parte ha derivado en el trabajo conjunto con Santiago Niño Becerra)
SABÍAS??
Pues..  MANTENEOS ATENTOS, porque prontísimo va a tener lugar la próxima Conferencia en el año 31 desde su inicio, que ahora vas a  tener a tu alcance, tanto de modo presencial en Barcelona, si así lo deseas;  como de Modo On Line a través de la plataforma del #ClubCirculoAtenea.  Conferencia que supone la continuación de los  dos últimos puntos:
1. Continuación de los 33 años de la inauguración de las Conferencias divulgativas del #Círculo Atenea y,
2. Continuación de los 25 de la Investigación usando #CiclosPlanetariosMetodoCirculoAtenea

Si quieres aún estás a tiempo de pertenecer al #ClubCirculoAtenea, el Club de Astrología con más años de probada experiencia (lo podéis comprobar en esta y muchas más fotos y archivos que he colgado en redes, que,  en el caso del Círculo Atenea, los años de dedicación -como todo lo demás- es auténtico y real-) con resultados como el Premio al Mejor Artículo del Año para Inma Fernández por #ElCrashdel2011 siendo la primera en habla hispana en pronosticar esta Crisis Social en el año 2000.
Seguro que si lo conoces y no interesa la superficialidad, sino el estudio serio y profundo, este es tu sitio!


#ClubCirculoAtenea
#CiclosPlanetariosMetodoCirculoAtenea
#InvestigacionAstroeconomica
#InvestigacionAstroMundial
#EscuelaAstrologiaCirculoAtenea
#CampusAstrologiaOnLIneCirculoAtenea
#CursosAtrologiaCirculoAtenea
#CirculoAtenea
#InmaFernandez