Mi socio. Hablando de lo que venimos diciendo desde 1999.


Os paso las intervenciones de mi socio, que como siempre, son un estudio conjunto de nuestra conjunta visión. Que venimos desarrollando desde 1999.

Aunque casi todo os lo he venido comentando ya, no está de más una ojeada a sus intervenciones:

Aquí la de la 4 de TVE:

http://www.directe.cat/noticia/653669/video-nino-becerra

Aquí la del artículo de La Vanguardia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/economia/20171008/431866968237/nino-becerra-corralito-imposible-catalunya.html


Daniel Estulin. Alguien más habla del Nuevo Modelo Económico.

Me ha llegado el enlace de la intervención de ayer de Daniel Estulin en RAC1, por cincuenta mil sitios. Todas las personas que me siguen desde 1999 cuando comencé a hablar de este cambio social, y las que me siguen desde hace menos tiempo también, han establecido el paralelismo entre lo que vengo anunciando hace casi 20 años y lo que este señor comentó ayer en su intervención .

Ya está bien que alguien más lo haga, para que la ciudadanía que aún no lo ha hecho, abra los ojos de una vez. Lo que dice es cierto, pero esá sesgado por sus vivencias personales y las experiencias concretas que experimentó ocupando el lugar que ocupaba. Le falta, por tanto, una visión amplia y solo (ojo, que es mucho) habla del nivel al que llegó, comoció y experimentó. Pero hay mucho más detrás. La CÍA puede estar interviniendo? Puede ser. Pero al servicio de quien? No son más que esbirros al servicio del poder imperante. Y como el ejemplo que suelo usar.. Si en la UE hay un señor-Mario Draghi-, que “no se sabe muy bien” quién le manda, y tiene el poder absoluto sobre todos los bancos europeos.. Rajoy, Macron, Merkel.. esos quienes son? Estableciendo paralelismos.. la CIA quien es? Un organismo al servicio del poder imperante que hoy por hoy, desde luego, no son los gobiernos de los estados soberanos. Ya que ni uno ni otros existen ya, más que en la mente de los que nacimos bajo un modelo que ha muerto.

Su intervención:

http://www.rac1.cat/programes/versio/20171005/431807271581/daniel-estulin.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=


Mi última ponencia sobre el tema:

http://circuloatenea.blogspot.com.es/2016/01/el-nuevo-modelo-economico-el-imperio-de.html?m=1

Conferencia del Circulo Atenea en Abraxas. 1992






Conferencia de Círculo Atenea en Abraxas. Presentando a Emilio Peláez, El miércoles 11 de marzo de 1992. 


Seguro que más de uno vais a tener un "dejà vu"al rememorar esta sala, sede de las Conferencias del Círculo Atenea entre 1990 y 1996, fecha de su cierre. En esta ocasión presentaba a Emilio Peláez, uno de los múltiples estudiosos de esta disciplina que todos amamos, sea desde vertientes similares o diferentes. 

25 años de dedicación absoluta e ininterrumpida, sea a través de la consulta, de la docencia o de su divulgación a través de todos los medios, nos contemplan.