El tiempo de tensión y provocación está aquí






Hola a tod@s

Ya comenté en  anteriores post que este tiempo que comenzaba el 20 de marzo iba a ser tenso e íbamos a ver de todo.. como ahora ya estáis viendo. Y como sabéis, acaba de comenzar, nada más.

Pero algunos de vosotros me estáis preguntando.. Lo entiendo, la presión mediática es inmensa. Así que finalmente, me decidí a escribir este post.

Mi recomendación en estas fechas que no perdáis la capacidad de mirar todos los movimientos que observáis, que os presentan; como si de un ajedrez se tratase, participando en el movimiento en el que sintáis que estáis implicados, que vosotros mismos lo sintáis por dentro. Que tengáis claro que es así.

Ya sabemos que las cosas van a ser como están  planeadas, eso no tiene vuelta atrás, pero a nivel de datos concretos no nos faltan muchos, no; nos faltan casi todos, casi todos los auténticos. Por lo tanto, no dejéis enmarañar vuestras neuronas con cincuenta mil informaciones. Simplemente, haced lo que sintáis que tenéis que hacer, ocupando el lugar que creéis os toca en este proceso en el que, la mayoría, la inmensa mayoría, somos espectadores.

Y.. tened cuidado esta Semana Santa. Justamente los días más tensos son los de fiesta, no os arriesguéis inútilmente.. -me refiero a conducir u otras actividades potencialmente peligrosas- Cero miedo, pero si atención.

Mucho OM.. y recomiendo.. que volváis vuestros ojos a lo que tenéis cerca, a los que tenéis mas cerca. Aunque os mantengáis atentos y participéis del proceso; por favor,
no dejéis que las Grandes Corporaciones con su juego informativo, os roben vuestras vidas.

Feliz Semana Santa.

Inma Fernández

A partir del 20 de marzo


Hola a tod@s!

La verdad es que esperaba que en el tiempo que acabamos de terminar hubieran más hechos determinantes de los que han habido -que los han habido, y de mucho calado futuro, que era en realidad la cuestión,- La razón de mi deducción se basaba en las acciones anteriores, en las que así se había sido, aprovechando tiempos muy favorables, como por ejemplo en el pasado octubre-noviembre, para movilizar el proceso de la Imposición del Nuevo Modelo Socioeonómico en el que estamos inmersos.

Ahora, habiendo pasado este período, y teniendo en cuenta el tiempo que nos queda por delante, con un índice de tensión muy grande, se puede deducir que quizá las acciones en general habrán de ser de mucha presión, quizá con gran sensación de fustración, pero pudiendo mostrarse acciones muy determinantes... 

Estaremos a la expectativa.

No olvidéis que cada tiempo conduce al mismo resultado, aunque al ver sus pasos no lleguemos a comprenderlo y nos perdamos..

Inma Fernández