¿Que ha pasado en Agosto 2019?


¿Qué ha pasado en Agosto 2019?

Supongo que recordaréis que el 26 de Julio colgaba un post en las redes sociales en el que anunciaba el punto de inflexión y el gran giro de dirección que iba a suponer este mes de Agosto en la vida de todos nosotros. El día 14 colgaba otro en el que continuaba comentando sobre ello, sobre la imparable decisión de cambio 

Hoy, 30 de agosto, en el que finaliza este período, creo que todos somos conscientes del gran cambio y la nueva hoja de ruta que ha supuesto este mes para todos nosotros.

Para algunos, este giro de dirección viene dado a través de alguna decisión personal, no tiene porque haber ocurrido nada digno de mención a nivel real en sus vidas. Es decir, es fruto de una reflexión.  Y, para otros, para muchos, han ocurrido cosas muy potentes, muy importantes en sus vidas, que han marcado este impresionante punto de inflexión y nueva hoja de ruta.

En todos los casos, estos cambios, sean en mayor o en menor medida, son algo que no va quedar aquí; no va a quedar en una idea que nunca prosperó, sino que van a tener una fuerte repercusión en nuestra trayectoria de vida en los próximos años. Sobre todo su máxima manifestación se dará entre el 2021 y el 2023. Esto es tanto a un nivel individual como a nivel social. Pero este mes de agosto ya ha marcado la nueva hoja de ruta. En el terreno social se han visto multitud de nuevas situaciones, de nuevas formas de hacer, en todos los ámbitos: político, económico, sanitario, ecológico.. Y también se han vivido esas decisiones o esas grandes situaciones, de manera individual, marcando así el inicio de este nuevo ciclo, que se comienza a advertir claramente. 

Seguro que no os pasa desapercibido a ninguno de vosotros lo que estoy comentando.

Ahora que ya ha terminado, entramos en una fase de gestación. De comenzar a funcionar con un nuevo punto de referencia, pero todavía sin saber cómo lo llevaremos a cabo. Por lo tanto, será a través de ir actuando en función de lo que la vida nos vaya presentando, el modo de ir encontrando la manera de ir logrando los fines, que eso si, están muy claros y decididos


Inma Fernández 
#inmafernandezcirculoatenea