El Círculo Atenea cumple 31 años!


 🥹 Siempre que llega este día me es inevitable evocar aquellos momentos. En un lugar ya desaparecido con la remodelación del Triangle, un 28 de agosto, hace 31 años atrás 


💭Inaugurando mi sueño y que a fecha de hoy lo sigue siendo, y no en la misma medida, si no más. Aún más, habiendo aumentando con los maravillosos matices que tantos años de experiencias e increíbles vivencias han ido aportando 


💝Doy gracias a la vida, al universo, a mis ancestros.. por este enorme regalo a tan temprana edad, que me ha permitido disfrutar durante toda mi vida adulta de experiencias sin igual y llevarme de manera natural, a adquirir un conocimiento brutal 


👩‍👧Recuerdo que mi madre me contaba que, cuando era niña y me hacían aquella pregunta sobre que “quería ser de mayor”, mi respuesta era “quiero ser sabia”. A estas alturas creo que sabemos que la sabiduría absoluta no existe, pero es cierto que me siento muy feliz con la mía, con la que tantos años de experiencias con tantas personas, grupos, dedicación absoluta a esta disciplina que tanto amo y la propia vida.. ha tenido a bien la sabiduría de querer hallarme y e ir llenando mi pequeño cuenquito que tanto anhelaba 😊


🙏 Gracias a todos los que de un modo u otro habéis formado parte de estas experiencias, compartiendo momentos, en unas épocas u otras, a los que desaparecieron, como la preciosa Helena Martín en la que comparto foto de su conferencia de diciembre de 1991 en el Círculo Atenea. A los que perdí la pista como a Bárbara Tasso que tanto tengo que agradecerle y aparece en la foto al fondo a la derecha (alguien sabe de ella?). Y a todos en definitiva, los que me habéis llevado a crecer y evolucionar sea con la experiencia que sea


🤗 Os envío un abrazo lleno de cariño y cargado con mis mejores deseos 



Os quiero 💛



©Inma Fernández 28.8.2022