SERVICIOS



Interpretación Carta Astral

Es la consulta astrológica más completa que puede realizarse. Consiste en profundizar tanto en carácter personal como en vida afectiva, profesional-económica y salud del individuo; pudiendo así, comprender el porqué de nuestras actitudes y formas de enfrentarnos en todos los ámbitos de la vida. El poder entender por un lado, qué percepciones nos empujaron a actuar como lo hicimos en un pasado y, por otro, cuáles son las áreas a las que en este momento nos hemos de enfrentar, la convierte en la consulta más óptima si lo que se desea es reencontrarse con uno mismo, comprenderse y un medio excelente para apoyar al crecimiento personal. Tiempo: Dos horas. 230 Euros.


Carta Astral para Recién Nacidos

Una oportunidad de ofrecer un conocimiento sin igual a unos adultos que han sido padres. Conocerán las características intrínsecas de su bebé y sabrán como orientar mejor su educación y cuidados. A veces se nos hace difícil comprender como un bebé, un niño, un adolescente puede reaccionar de determinadas maneras cuando le hemos estado educando de un determinado modo y le damos o le hemos dado la oportunidad de funcionar de un modo acorde al nuestro. El estudio de su Carta Astral nos hará comprender que él es “otro” y “diferente”. A veces "MUY diferente” a nosotros y por lo tanto nuestros sistemas no los comprende, los malinterpreta y se enfrenta a ellos. A través del conocimiento profundo de su identidad podemos saber cómo ayudarle y orientarle. Tiempo: Dos horas. 230€

Comparación de Temas: Sinastría

Es la consulta orientada a conocer y comprender tanto qué nos provoca otra persona, como lo que nosotros provocamos en ella. Qué patrones compartimos y cuáles son fuente de tensión. Qué ayuda a que podamos continuar unidos haciendo un camino juntos y qué lo dificulta. Y, finalmente, en qué tipo de relación estamos inmersos. Qué es lo que siempre nos va a exigir esta unión y qué papel nos induce a tomar, ya que es primordial para su estabilidad y duración. Y por supuesto, en qué momento se halla y como poder no sólo ayudar a comprender sino a apoyar el ciclo o la situación actual para facilitar el proceso, ya que lo vamos a entender desde otra perspectiva, más amplia y más profunda. Tiempo: Dos horas. 230 Euros.

Revolución Solar

Es la consulta más concreta ya que consiste en analizar área por área la vida del individuo, desde los temas personales hasta los económicos o de salud durante el año que transcurre a partir de cada cumpleaños. Añadiendo a esto el análisis del mes a mes, estudiando las semanas más relevantes dentro de él. Todo dentro de una visión inicial de los últimos años y de los futuros, es ideal si lo que se pretende es entender el momento actual. Tiempo: 1hora 30 minutos. 190 Euros.

 

Consultas financieras

Estudios de empresa extendidos que nos ayudará a entender cuáles son los puntos fuertes del negocio y también los débiles. En qué momento se halla y cuáles son las opciones más productivas a tomar. Búsqueda de días óptimos para inicio de actividades financieras, tanto de nueva creación como dentro de las vigentes. Tiempo aproximado: Distinto en función del tipo de demanda solicitada, extensa o concreta.


Servicio de asesoría astroeoconómica anual
Contratando este servicio, el inversor, empresario o gestor de entidad financiera y/o cartera bursátil, accede a una respuesta en 24 horas de preguntas muy concretas (máximo 15 minutos por llamada) tanto respecto a fechas concretas para iniciar negocio, inversión, reunión o cualquier otra actividad de relevancia a corto y medio plazo, como a respuesta en el mismo período de tiempo relacionada con cualquier hecho relacionado con su actividad profesional. 230€/mes

 

Consultas Cortas

Pueden ser de media o de una hora. Podrán ser a través de vía telefónica, videoconferencia, email o presenciales. Ideales para temas concretos tanto de índole económica o práctica: momentos ideales para iniciar una empresa, operación, compra de casa, aparatos, etc. Como para orientar en inversiones o negocios y/o ampliar algún tema que se trató en consulta. O para orientar en algún conflicto de pareja o familiar que quiera analizarse en concreto y en profundidad. En definitiva, ideal para cualquier persona que le urja algún tema de interés puntual. 75  ó 125 Euros (Se realizarán previo abono de ingreso en cuenta de la cantidad indicada)

Contacto: circuloatenea@gmail.com