Luna Llena Acuario-Leo 5.2.2023


🌀♻️ Como ya os comentaba en mi vídeo del 22 de enero respecto a la Luna Nueva, este ciclo Fijo está fuertemente marcado por el final de etapa que comenzaba en enero del 2020 con el ingreso de Saturno en Acuario, ya que es el último en el que se va a hallar Saturno en un signo Fijo y en concreto, en Acuario. Como os comentaba, el ciclo va desde el 22 de enero hasta el 21 de marzo, momento en el que iniciaremos un ciclo Mutable.


🌕 ♒♌︎ También, como siempre os comento, en estos momentos, la semana de la Luna Llena es la de máxima representación dentro del ciclo total, y por eso, ayer domingo 5 de febrero a las 19:28h (hora española) tenía lugar la Luna Llena Fija, en el eje Acuario-Leo, dando así inicio a esta semana más relevante, que durará hasta el lunes 13 de Febrero a las 17h (hora española). 


🌋 Si, como acabamos de decir, éste es un ciclo extremadamente importante como fin de etapa, esta semana tiene que ser una manifestación muy importante de esto en la vida de todos nosotros y a nivel social también. Es muy probable que se unan muchas cuestiones reales durante esta semana y debido a ello, se vislumbren también muchas realidades futuras, incluso tocando temas que hasta ahora se creían imposibles como la IA, 

y temas relacionados con el consumo y las necesidades básicas


🈴 La recomendación es aprovechar este tiempo para hacer balance y soltar definitivamente todo aquello que no forma parte de nosotros ya, para quizá, en algunos -y espero que muchos- casos, elevarnos a otra altura, siendo conscientes de cómo, la forma de mirar el mundo y a nosotros mismos que nos ha acompañado hasta ahora, se ha quedado desfasado y es momento de dejarlo ir, unido a, en muchos casos, el viejo personaje que creíamos ser. Si el mundo cambia, nosotros no podemos seguir siendo los mismos, es obvio. Pero si además conseguimos aprovecharlo como una oportunidad para crecer, entonces seguro que extraemos lo mejor de nosotros mismos, y así,  mejorar nuestra vida y la de nuestro entorno.


💟 Aprovecho la ocasión para enviaros un abrazo grande lleno de mis mejores deseos para este importante ciclo 


Os quiero 💛


ⒸInma Fernández 6.2.2023


#InmaFernadez

#CirculoAtenea