Observando la aproximación del Gran Cambio

 



Nos encontramos en un período de impás. Con aspectos en el cielo favorables para iniciar cosas (ya se está notando con los hechos que están sucediendo a nivel social, como por ejemplo la implantación del 5G de Telefónica en toda España en uno de los mejores días del año... que casualidad)

En este tipo de períodos, a nivel individual solemos tomar una actitud del tipo de “bueno, a ver que más pasa” con lo que tenemos entre manos, dejando que las circunstancias vayan marcando el camino y; por otro lado, a nivel social, hay un “ir dejando caer cosas” para que se vayan desarrollando.  No espero grandes complicaciones hasta el 23 de septiembre por muchos “que viene el lobo” con grandes titulares en los medios de comunicación. Aunque si mucho allanamiento de camino para iniciar nuevas vías, o planes para el futuro.

Sin embargo, sí que a partir de esa fecha, entramos en un período de bastante agitación, preludio del inicio del cambio que como vengo diciendo desde el pasado enero (podéis encontrar un artículo donde lo menciono, en este mismo blog: http://circuloatenea.blogspot.com/2020/04/el-albor-de-un-nuevo-paradigma-inma.html) se iniciará a partir de ese momento y se manifestará con gran potencia sobre todo hasta mayo 2021.

En la próxima conferencia programada para el 29 de septiembre hablaré sobre ello. Sobre la continuación del proceso de cambio social que vengo estudiando y anunciando desde 1999, y el cambio de paradigma en el que nos adentraremos dentro de muy poco tiempo y que ya anunciaba en mi ponencia del 2004 (http://circuloatenea.blogspot.com/2008/07/art-las-grandes-crisis-socioeconmicas.html). Lo vivido hasta ahora en este año... ha sido un pequeño “tastet” de lo por venir.

Por supuesto, si lo ahora vivos estamos aquí es porque los que nos han precedido sobrevivieron.  Y nosotros también lo haremos, sin duda. Eso sí, es fundamental mantener la mente abierta a cualquier posibilidad. Con la aceptación de la decisión de cambio de vida que sea necesaria por increíble que pueda parecernos en un principio.

Espero que el período os sea lo más favorable posible

Un abrazo a todos,

©Copyright Inma Fernández 8.9.2020