CLUB



 De dónde nace la idea :

El Club Círculo Atenea nació inicialmente de una necesidad expresada por muchas personas por no poder asistir presencialmente a las Conferencias, bien sea por horarios laborales o por distancia física. De este modo se creó la web www.circuloatenea.es. Para así poder acceder a los contenidos de las Conferencias sin límites de horarios y/o fronteras. Posteriormente surgió la demanda de llevarlas a cabo simultáneamente en directo a través de Videoconferencia, cosa hoy en día plenamente normalizada.
La otra necesidad que le dio impulso, fue la necesidad de obtener estudios sobre los días más óptimos para iniciar negocios, empresas, estudios, proyectos o cualquier otro tema de interés (inicio de cursos, alquiler de vivienda, enviar un mail, iniciar una web..)  en las mejores fechas, así como un análisis más exhaustivos de la situación económica actual.



 Ventajas :

Acceso on-line a los contenidos de las Conferencias del Círculo Atenea (sólo los socios del Club Círculo Atenea van a tener este privilegio) Y además este acceso no es tan sólo a partir de las correlativas a la fecha de ingreso en el Club, si no a todas las anteriores a esta fecha que permanecen vigentes. Si se puede asistir presencialmente, también se disfruta de entrada gratuita a todas las Conferencias durante el período de permanencia en el Club. Y en el acceso en directo por Videoconferencia, los socios tienen acceso prioritario. Sólo se abre el acceso a los simpatizantes si quedan plazas.

Acceso al comentario astroeconómico mensual. Cada día 1 de cada mes lo tendréis a punto con las fechas y horas más favorables de ese mes.
Acceso también al comentario astroeconómico semanal extendido, conociendo con antelación los mejores momentos de la semana con gran detalle.
Así a todas las personas que por su actividad profesional inician negocios, actividades, eventos, empresas o útiles de manera constante pueden contar con tiempo suficiente para programarlas en fechas óptimas.

Pero también útil para cualquier persona que realice actividades cotidianas como: enviar un mail del cual se espera una respuesta importante, iniciar una web, una formación, iniciar la vida en una casa nueva, inaugurar una actividad profesional liberal, y multitud de ejemplos más.


Y, además, los Descuentos. Los socios del Club Círculo Atenea se beneficiarán de Descuentos en todas las actividades del Campus Círculo Atenea, tanto en los Cursos y Seminarios en Directo (sea Presencial o Videoconferencia -se realiza simultáneamente-) como en Diferido.

 Sistema de acceso :

Para inscribirse en el Club el sistema es el siguiente: Se efectúa un ingreso o bien una transferencia al número de cuenta de La Caixa, IBAN: ES78 2100 0855 4401 0141 6946 por el importe de Club que son 40€. En el caso de hacerlo desde fuera de Europa, el envío se realizará vía XOOM  (un servicio de PayPal muy sencillo que permite transferencia a cuentas corrientes) y PayPal.
(No efectuar ingreso sin antes enviar mail a circuloatenea@gmail.com Os informaremos sobre plazas y requisitos)

La Suscripción da acceso al Club durante seis meses.
No se renueva automáticamente.
Dentro de la política de respeto por las personas que practica el Círculo Atenea desde hace 32 años, tú decidirás, después de recibir el correo electrónico que te anunciará que tu Suscripción al Club Círculo Atenea está próxima a caducar, si decides seguir participando de nuestra compañía. Y, en ese caso, se efectuará un nuevo ingreso en cuenta. 

Habéis de confirmar la dirección de correo electrónico que queréis utilizar para la suscripción al club.

Después de haber verificado el ingreso, el asesor informático os enviará un mail con un nombre de usuario y una contraseña que os dará acceso a todos los contenidos al hacerlos servir entrando en www.circuloatenea.es


Inma Fernández